30 de septiembre de 2015

Muse quieren hacer algo "realmente diferente" en su próximo disco

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

   El trío británico Muse está actualmente en una gira que todavía les mantendrá bien ocupados durante 2016 (con dos conciertos en mayo en Madrid) presentando su reciente disco Drones, pero parece ser que ya están pensando en su siguiente paso discográfico.

   Eso es al menos lo que ha asegurado el baterista Dominic Howard al South China Morning Post (por Asia anda la banda actualmente), llegando incluso a desvelar que ya han mantenido conversaciones para determinar cuál será la dirección artística del nuevo material.

   "Hemos hablado de ello, sí, pero no no hemos hablamos realmente sobre cuando o donde. Pero sé que necesitamos hacen algo realmente diferente a todo lo que hemos hecho anteriormente", ha señalado Howard.

   En esta línea, ha añadido: "Creo que es momento para perder nuestras cabezas un poquito más en el estudio y adentrarnos en algunas nuevas áreas de música en las que no estemos cómodos. Definitivamente creo que deberíamos hacer algo así e ir a por ello. Tenemos pequeñas ideas acerca de la manera en la que podemos evolucionar. Esta es la clave: evolucionar".