16 de noviembre de 2015

Muse muestran en un vídeo el escenario de su Drones World Tour

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

   Después de haber presentado su último disco, Drones, por festivales y conciertos por medio mundo, ahora la banda británica Muse comienza oficialmente su Drones Tour este martes 17 de noviembre en México DF.

   La novedad a partir de este recital es que Muse actuará por fin con su propio espectáculo y un escenario diseñado concretamente para la ocasión, que cuenta con la principal particularidad de estar situado en el centro de la pista del pabellón.

   Poco se sabe por ahora hasta el estreno de este nuevo montaje, pero la banda ha querido poner los dientes largos a sus fans mostrando un vídeo de unos 15 segundos en el que por primera vez vemos el aspecto que tendrá el escenario.

   "Es nuestra versión de The Wall, básicamente", ha declarado recientemente el líder del grupo, Matthew Bellamy, a la BBC Radio 2. Aunque inicialmente se dijo que el escenario sería circular, lo cierto es que parece una flecha con dos escenarios comunicados.

   La experiencia 360 grados, en cualquier caso, parece asegurada:

MUSE | Drones World Tour 2015/16 | Get Tickets Now!

The Drones World Tour 2015/16 begins Tuesday in Mexico City!Watch the band perform for the first time “in the round” from the middle of the arena. This stage design and configuration will give fans a true 360 degree audio/visual sensory experience.Tickets available now: http://muse.mu/tour-dates.htm#MuseDrones #Muse360

Posted by Muse on domingo, 15 de noviembre de 2015