13 de abril de 2016

Muse invita a Adele a actuar juntos en Glastonbury

Muse invita a Adele a actuar juntos en Glastonbury
EUROPA PRESS

MADRID, 13 Abr. (EDIZIONES) -

   El líder de Muse, Matthew Bellamy, ha invitado a Adele a actuar en el concierto de la banda en Glasbonbury, como una manera (con cierta sorna) de ayudar a la vocalista a templar sus nervios por ser cabeza de cartel del festival por primera vez.

   "Lo mejor que ella puede hacer (en Glastonbury) es llegar la noche antes, ver nuestro concierto y subir a cantar un tema con nosotros. Eso le quitará toda la presión, ese no será un momento con presión", ha planteado Bellamy este miércoles en el BBC Radio 1's Breackfast Show.

   En esta línea, ha añadido que "mucha gente, si están nerviosos, se bloquean y entonces la primera vez que ven el escenario (principal de Glastonbury) es cuando realmente todo se puede romper".

  Muse es, junto a Adele y Coldplay, el plato fuerte de la edición de este año del festival de Glastonbury, algo que tiene encantado a Matthew Bellamy.

   "Me puso particularmente feliz ver el cartel, porque nuestro nombre estaba arriba del todo. Le mandé una foto del cartel a Chris Martin como broma diciéndole que siga escribiendo hits para algún día conseguir llegar tan arriba".