Muse actuarán en festivales europeos durante el verano de 2019

Muse actuarán en festivales europeos durante el verano de 2019
19 de octubre de 2018 GETTY IMAGES FOR KROQ / KEVIN WINTER

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

RELACIONADO - Más entradas a la venta para Muse en Bilbao

Muse publican el próximo 9 de noviembre su octavo álbum de estudio, Simulation Theory, que presentarán durante todo 2019 en una gira mundial de la que ya anunciaron las primeras ciudades tanto en Norteamérica como en Europa -con Madrid entre ellas-.

Sin embargo, en ese anuncio tan solo se detallaban las ciudades sin aportar detalles sobre fechas o recintos, con lo cual aún queda pendiente confirmar toda esa información para saber cuales serán los movimientos concretos de la banda inglesa.

Aparentemente, todas esas fechas anunciadas forman parte de una gira con espectáculo propio, acorde con el contenido de sus nuevas canciones y el concepto general de Simulation Theory. Pero nada se puede tomar por seguro aún.

Muse anuncia ahora su primera fecha ya oficial con todos los detalles para 2019, el 30 de junio en el famoso festival Rock Werchter, en Bélgica. Esto abre la posibilidad para que, después de sus propios conciertos (¿en invierno y en primavera?), hagan otros en festivales durante el verano.

Por ahora lo único seguro es que el grupo estará este 3 de noviembre en España para un recital especial en el MTV World Stage de Bilbao compartiendo cartel con Crystal Fighters y Berri Txarrak. Además, el 3 de diciembre harán un show benéfico en Londres y el 19 de enero de 2019 estarán en el iHeart Radio AlterEgo de Los Angeles.

Contador