22 de julio de 2015

Nicki Minaj denuncia discirimación en los MTV VMA's 2015 y se enfrenta a Taylor Swift

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio)

   Nicki Minaj ha sido nominada a Mejor Vídeo Femenino y Mejor Vídeo de Hip-Hop por el hilirante videclip de su sencillo Anaconda. Pero, estas dos candidaturas en los MTV Video Music Awards 2015 no parecen ser suficiente para la arista, que considera que su tema se merecía optar a Vídeo del año.

   La rapera no dudo en expresar su opinión a través de las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic al publicar comentarios como "si hubiera sido otro tipo de artista, Anaconda estaría nominada a mejor vídeo y a mejor coreografía".

   "Ellen DeGeneres hizo su propia parodia de mi videoclip en su programa e incluso MTV colgó el vídeo en su web", recordaba la artista a sus seguidores de Twitter. "Además, podéis ir a cualquier red social y ver cómo muchas personas han hecho sus propios vídeos imitándome... ¿Tanta repercusión y ni una jodida nominación?", recalcando la influencia de su videoclip en la red.

   La rapera fue más allá haciendo alusión a otras artistas con sus comentarios: "Cuando 'otras' chicas lanzan un vídeo y baten récords... se las nomina. Si tu vídeo contiene un claro mensaje al prototipo de chica que tiene un cuerpo esquelético, sin duda, serás nominado al vídeo del año".

   Ante estos comentarios, Taylor Swift, cuyo videoclip de Bad Blood sí ha sido nominado a Vídeo del Año y además fue el único que superó al de Anaconda en visitas, se sumo a la polémica.

   "Estás enfrentando a las mujeres entre ellas", destacaba la artista, que concluía en tono conciliador: "Si gano, por favor sube conmigo. Estás invitada a cualquier escenario al que acuda". Aunque este comentario tampoco pareció sentar bien a la rapera que continúo publicando sus quejas en la red de microbbloging.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....