19 de noviembre de 2019

Mötley Crüe destruyen el contrato que firmaron para no volver a tocar juntos y regresarán en 2020

Mötley Crüe destruyen el contrato que firmaron para no volver a tocar juntos y regresarán en 2020
Anuncio del final de Mötley Crüe - REUTERS - ARCHIVO

MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio) -

Mötley Crüe firmó el 24 de enero de 2014 un contrato por el que se comprometían a no volver a tocar juntos con ese nombre al término de la gira de despedida que siguió a continuación y que terminó el 31 de diciembre de 2015 en su natal Los Ángeles.

Sin embargo, los rumores de su regreso han terminado confirmándose en un vídeo en el que la propia banda explica -en realidad lo cuenta Machine Gun Kelly, quien interpretó al batería Tommy Lee en el biopic 'The Dirt'- que siempre estuvieron acostumbrados a destruirlo todo a su paso, por lo que ahora llega el momento de destruir el contrato. Literalmente.

Huelga recordar que los detalles del contrato nunca se hicieron públicos, si bien los cuatro miembros de la banda aseguraron que era su despedida definitiva y que se mantendrían fieles a su palabra. Lo que ocurre es que todo eso fue antes del estreno en Netflix de 'The Dirt' en marzo de 2019, que recuperó el interés por Mötley Crüe.

En los próximos días se anunciará formalmente este regreso a los escenarios de Mötley Crüe, en el que se espera un cartel triple en estadios de Norteamérica -al menos eso primero- integrado también por Def Leppard y Poison. Tres bandas estandarte del rock ochentero, los años de la laca, las melenas cardadas y los estribillos pegajosos.

Contador

Lo más leído