12 de agosto de 2014

Morrissey, despedido por su sello discográfico

Morrissey, despedido por su sello discográfico
HARVEST/CAPITOL

MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

   Tres semanas después de la publicación del último álbum de estudio de Morrissey, World Peace Is None Of Your To You, bajo el sello discográfico Harvest Records y Capitol Music, el artista vuelve a quedarse sin compañía discográfica.

   Según publica Rolling Stone, la discográfica ha cortado toda relación con Morrisey debido a las últimas declaraciones del artista, quien se mostraba bastante insatisfecho con la labor de Harvest Records en el desarrollo de sus videoclips.

   La web True To You recogía un comunicado del cantante en el que este daba las gracias a sus fans por los vídeos caseros realizados con las canciones de su décimo disco en solitario y añadía que su discográfica debería haber hecho algo similar.

    "Estos vídeos comprenden por completo la intención de la canción, y me siento muy aliviado de que existan", explicaba Morrisey en el comunicado publicado por True To You. "Sí, algún documento parecido debería haber sido producido por el sello, pero por favor comprended que la industria del pop o rock puede estar tan dedicada a perpetuar la decepción pública como el mundo de la política. ¡Que Dios bendiga a las redes sociales!", concluía.

   La gira de presentación de World Peace is None of your Business, el nuevo trabajo de Morrisey desde aquel Years of refusal de 2009, comenzará el 6 de octubre en Lisboa.