22 de enero de 2016

Mónica Naranjo presenta Perdida, tercer avance de Lubna

Mónica Naranjo presenta Perdida, tercer avance de Lubna
MÓNICA NARANJO POR JOSEFINA BLANCO

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   Mónica Naranjo está en plena cuenta atrás para el lanzamiento de Lubna, su esperado nuevo álbum de 17 canciones, que llegará oficialmente el próximo 29 de enero.

   Tras más de siete años trabajando en el más absoluto secretismo, ya se puede conseguir Perdida, el tercer adelanto de Lubna, después de que días atrás pudiéramos escuchar Fin y Jamás, otros dos interconectados avances.

   Lubna es sin duda el proyecto más ambicioso de la carrera de Mónica Naranjo, una ópera rock donde la música está concebida para ilustrar la narración de múltiples historias que se entrecruzan.

   Una obra inclasificable y compleja, llena de pasajes instrumentales de orquesta sinfónica y coros que alternan con canciones en las que la voz de Mónica sobresale llena de matices y con una amplitud de registros como nunca antes la habíamos escuchado.

   Las canciones del disco son Lasciatemi qui, Apocalíptica, Ya está Bien, Perdida, Essere uno, Fin, Eleo è nato, Ese es mi público, Boomerang (con la colaboración de Marina Heredia), Holocausto, L'ombra (con la colaboración de Jaime Heredia "El Parrón"), Romance con la locura, Contemplazione, Balada desesperada, Jamás, Mortem Eleonard y Lubna y Eleonard.

PRÓXIMAS FIRMAS DE DISCOS DE MÓNICA NARANJO

29/01  MADRID - FNAC Callao de 17.00 a 21.00 h

05/02  BARCELONA - FNAC Triangle de 17.00 a 21.00 h

11/02  SEVILLA - EL CORTE INGLÉS (Nervión) de 17.00 a 21.00 h

13/02  VALENCIA - CARREFOUR GRAN TURIA de 17.00 a 21.00 h