15 de enero de 2016

Mónica Naranjo inicia la cuenta atrás para el lanzamiento de Lubna, su nuevo álbum

Mónica Naranjo inicia la cuenta atrás para el lanzamiento de Lubna, su nuevo álbum
EUROPA PRESS/SONYMUSIC

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

   Mónica Naranjo inicia la cuenta atrás para el lanzamiento de Lubna, su esperado nuevo álbum de 17 canciones. Y de aquí hasta el 29 de enero, la artista va a publicar diariamente un post relativo a cada canción en su Facebook oficial.

   Tras más de siete años trabajando en el más absoluto secretismo, ya se puede conseguir y escuchar Fin y Jamás, los dos interconectados adelantos de Lubna.

   Además, la edición que se puede reservar en descarga digital en iTunes y Amazon contiene un tema extra, una versión instrumental muy especial del tema Jamás, cuyo videoclip tiene más de 3,5 millones de reproducciones en Facebook.

   Lubna es sin duda el proyecto más ambicioso de la carrera de Mónica Naranjo, una ópera rock donde la música está concebida para ilustrar la narración de múltiples historias que se entrecruzan.

   Una obra inclasificable y compleja, llena de pasajes instrumentales de orquesta sinfónica y coros que alternan con canciones en las que la voz de Mónica sobresale llena de matices y con una amplitud de registros como nunca antes la habíamos escuchado.

   Las canciones del disco son Lasciatemi qui, Apocalíptica, Ya está Bien, Perdida, Essere uno, Fin, Eleo è nato, Ese es mi público, Boomerang (con la colaboración de Marina Heredia), Holocausto, L'ombra (con la colaboración de Jaime Heredia "El Parrón"), Romance con la locura, Contemplazione, Balada desesperada, Jamás, Mortem Eleonard y Lubna y Eleonard.

PRÓXIMAS FIRMAS DE DISCOS DE MÓNICA NARANJO

29/01  MADRID - FNAC Callao de 17.00 a 21.00 h

05/02  BARCELONA - FNAC Triangle de 17.00 a 21.00 h

11/02  SEVILLA - EL CORTE INGLÉS (Nervión) de 17.00 a 21.00 h

Previa YoutubeCargando el vídeo....