1 de noviembre de 2013

Momentos lo-fi con Izal

Momentos lo-fi con Izal
EUROPA PRESS

La banda madrileña Izal ha publicado esta semana su esperado segundo disco, 'Agujeros de gusano', apostando de nuevo por la autoedición y financiado gracias a las aportaciones de sus cada vez más numerosos seguidores, con los que mantienen una relación muy especial que lleva a su vocalista Mikel Izal a asegurar que "se ha eliminado la distancia que había entre el artista y el público".

"El público está muy cerca de los grupos. Antes el artista estaba en un pedestal inalcanzable y ahora tuiteamos lo que desayunamos, algo que me parece más natural, pues ayuda a estar más centrado en el mundo terrenal porque estás continuamente hablando con tu jefe, que es el público", explica Mikel a CulturaOcio.

Antes de charlar con ellos durante media hora (puedes leer la entrevista completa AQUÍ), prácticamente atracamos a los miembros de Izal para que nos interpretenen directo el tema que da título a su nuevo álbum, 'Agujeros de Gusano'. Tras unos breves instantes de preparación y calentamiento, la banda ya está lista y este es el resultado:

Cargando el vídeo....