20 de octubre de 2013

Miley Cyrus se mete en la maleta de RedFoo

Miley Cyrus se mete en la maleta de RedFoo
MTV

Cada vez falta menos para que Miley Cyrus nos deje a todos con la boca abierta en una nueva actuación para la MTV. Está vez será en los escenarios de Ámsterdam el próximo 10 de noviembre, durante la gala de los MTV Europe Music Awards 2013, y la cadena ya calienta motores con un curioso vídeo promocional.

   En el clip, la polémica cantante aparece escondida entre las pertenencias de RedFoo (LMFAO), que se dirige a la ciudad holandesa con los objetos que utilizará durante el viaje: una bola de discoteca, un lagarto, sus inseparables calzoncillos y, por supuesto, la artista del momento ligerita de ropa.

   Miley, que está nominada en 4 categorías de los EMA, ha asegurado que se está enfocando en un "gigantesco" espectáculo y, teniendo en cuenta que la última vez que se propuso algo así dio de qué hablar durante meses, escalofríos nos da lo que planea ahora.

   En el documental 'Miley The Movement', la intérprete dejó caer que su auténtica intención había sido quedarse en top less durante su performarce junto a Robin Thicke ¿cumplirá ahora su propósito inicial? Si eres de los pocos que no recuerdas cómo fue, aquí tienes las imágenes:

LO QUE HEMOS VISTO EN LOS MTV EMAs

   Los premios MTV EMA nacieron como una alternativa europea y menos seria a los Grammy, y no cabe duda que alcanzaron su objetivo. Para hacerte más corta la espera hasta el próximo 10 de noviembre, te dejamos algunas actuaciones que han deleitado al público del viejo continente:

Gorillaz 'Feel Good Inc.'

Coldplay 'Talk' (2005)

Shakira 'Loca, Waka-waka'(2010)

Bruno Mars 'Marry you' (2011)