27 de agosto de 2013

Miley Cyrus lanza su nuevo single 'Wrecking Ball'

Miley Cyrus lanza su nuevo single 'Wrecking Ball'
MILEY CYRUS / INSTAGRAM

Hace unos meses Miley Cyrus sorprendía tanto a sus fans como a la crítica con el videoclip de 'We Can't Stop'. En él aparece rodeada de jóvenes, disfrutando de una salvaje fiesta, ligerita de ropa y bailando con osos gigantes, todo ello con un estilo mucho más agresivo y sensual del que tenía acostumbrado al público.

   El single 'We Can't Stop' ha estado rodeado de polémica por sus alusiones a la drogas y al sexo, y más, tras la reciente censura de MTV durante su provocativa actuación en la gala de los MTV Video Music Awards 2013 que ha revolucionado la red social Twitter.

   Ahora, Miley Cyrus ha decidido lanzar su nuevo single 'Wrecking Ball', también perteneciente a su último disco de estudio 'Bangerz', que saldrá a la luz el próximo 8 de octubre.

   'Wrecking Ball' vuelve a sorprender, pero en esta ocasión porque parece dejar de lado su nuevo estilo para volver a sus raíces, por lo menos momentáneamente.

   Se trata de una romántica y melancólica balada que a pesar de que parece ir dirigida a su novio Liam Hemsworth, con el que ha mantenido continuas idas y venidas, ella misma ha comentado que no va por el joven actor.

   Desde luego, el llamativo cambio que ha dado la artista con este tema ha sido sorprendente ¿las continúas críticas podrían haber hecho mella en ella?

   ¿Quién habrá inspirado a Miley Cyrus para componer esta bonita aunque triste canción? ¿Qué te parece su nuevo single y el gran cambio con respecto a su anterior tema 'We Can't Stop'?