3 de octubre de 2015

Miley Cyrus lanza nuevo single: Hands of Love

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

   Miley Cyrus ha dejado su lado gamberro de lado y ha puesto voz a la balada Hands of Love, compuesta por Linda Perry. Esta canción forma parte de la banda sonora de la película Freeheld y se aleja de su último trabajo Miley Cyrus And Her Dead Petz, un arrebato experimental que presentó el mes pasado.

   https://www.youtube.com/watch?v=BT2w9-QB1b4

   La película está basada en un documental del mismo nombre ganador de un Oscar en 2007. Es la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore), a la que diagnostican un cáncer terminal, y su pareja Stacie Andree (Ellen Page) y cómo ambas comienzan una lucha para que Stacie pueda obtener la pensión de su pareja ya que, debido a su orientación sexual, no se les reconoce dicho derecho.

APOYO AL COLECTIVO LGTB

   Miley Cyrus, comprometida activista en favor de la comunidad LGTB, ha mostrado su entusiasmo en la participación del proyecto. "Quiero dar las gracias al increíble reparto por poner cara a esta increíble historia y darle luz a la oscura verdad del amor contra la ley", declaró.

   La cinta ha sido bien recibida por los críticos y las protagonistas han expresado su apoyo por los derechos de la comunidad LGBT.