31 de julio de 2013

Miley Cyrus habla sobre su pasado como Hanna Montana

Miley Cyrus habla sobre su pasado como Hanna Montana
GETTY

La joven cantante y actriz ha dejado de ser la dulce niña que reflejaba el personaje Hanna Montana, con el que se dio a conocer como cantante y actriz en Disney Channel.

   Cyrus ha dado un giro de 360 grados, ha cambiado su vestuario, su pelo e incluso sus canciones, lo que ha dado lugar a muchas críticas y sin duda, a mucho de que hablar tanto para bien como para mal. Sin embargo, la ex actriz Disney siente que ahora ha encontrado su propio lugar como artista.

   "Trabajé durante cinco años en un personaje que no llegó a ser sacar la persona creativa que yo quería ser, pero en ese momento hice el trabajo que tenía que hacer", comentaba Miley durante una entrevista con la BBC en la que explicaba varios motivos que le habían hecho cambiar de chica Disney a joven rebelde e impredecible.

   Cyrus también reconoció que ese dulce personaje de Disney le dio la fama y sobre todo el dinero necesario para llegar a donde está ahora.

   "Tuve que hacer un poco de dinero para no tener que preocuparme del tema económico. Quiero hacer música porque me encanta. Y ya no hay una necesidad de construir una base de fans, porque tengo un grupo de fans increíble que me ha seguido a lo largo de toda mi trayectoria", seguía explicando la artista.

   Miley ha confesado sentirse "libre" para tomar decisiones por sí misma, la prueba más reciente es su último tema, 'We Can't Stop', no tanto por la canción en sí, sino por el videoclip de la misma, en el que vemos a una Miley totalmente diferente.

   Ante esta realidad ella ha afirmado: "Sabía que iba a ser grande. Sabía que iba a ser viral por el simple hecho de que es interesante y atrevido".

   Además, se la ha criticado duramente a raíz de sus confesiones sobre que prefiere la marihuana al alcohol, aunque según ha comentado la joven, simplemente no hace caso de estos comentarios.

   "Las personas que probablemente se caen, son las obsesionadas con buscarse en Google y saber lo que dice la  de ellas. Si supiera todo lo que dice la gente sobre mí, probablemente me odiara a mí misma", agregaba Miley Cyrus.

   ¿Qué te han parecido las confesiones de Cyrus? ¿Te gustaba como Hanna Montana o prefieres su imagen rebelde y desatada de ahora?