6 de junio de 2015

Mike Patton (Faith No More) defecó en un zumo de Axl Rose

Mike Patton (Faith No More) defecó en un zumo de Axl Rose
GETTY

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

   La aversión que tiene Mike Patton, el vocalista de Faith No More, al líder los Guns N' Roses, Axl Rose, llegó a niveles abismales. Prueba de ello es una anécdota, que surge ahora que el grupo ha lanzado un nuevo disco,  tras 18 años sin sacar nuevo material de estudio. Atención, esto no está hecho para estómagos sensibles.

   En el libro que ha escrito Jon Holmes, titulado Rock Star Babylon: Outrageous Rumors, Legends, and Raucous True Tales of Rock and Roll Icons, cuenta que, durante una gira en la que Faith No More compartía cartel con Guns N' Roses en 1991, Patton defecó en el zumo de naranja de Axl Rose, el que iba a beber durante su actuación.

   No sólo sucedió esto. El libro en uno de sus capítulos cuenta que, tal era el odio de Patton hacia la mítica estrella del rock, que también orinó en varias notas con las letras de las canciones del grupo.

   Faith No More lanzó el pasado 19 de mayo su séptimo disco de estudio, Sol Invictus, cuyo primer single, Motherfucker, salió el 28 de noviembre del año anterior. Se trata del primer álbum que edita la banda desde Album of the Year, que salió en 1997.

   La banda liderada por Axl Rose sacó este año un álbum de música en directo titulado Live Radio Broacasts y que salió en abril. Su último disco de estudio es Chinese Democracy que salió el 23 de noviembre de 2008.

Para leer más