10 de noviembre de 2015

Los miembros originales de Guns n' Roses se reunirán, según Scott Weiland

Los miembros originales de Guns n' Roses se reunirán, según Scott Weiland
SLASH Y AXL

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

   El que fuera cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, Scott Weiland, se ha mostrado convencido de que la formación clásica de Guns n' Roses terminará reunificándose.

   Se da la circunstancia de que Weiland estuvo en Velvet Revolver con varios de los miembros de esos Guns n' Roses, tales como el guitarrista Slash, el bajista Duff y el batería Matt Sorum (que no es el original de Guns n' Roses, en cualquier caso).

   En una entrevista con Alternative Nation, Weiland fue preguntando por sus viejas polémicas con el vocalista de Guns n' Roses, Axl Rose, cuando fundaron Velvet Revolver: "Había algo yendo y viniendo entre los dos entonces, pero creo que Guns n' Roses van a volver a reunirse".

   Fue ya hace unos meses cuando el guitarrista Slash desveló que había tenido un acercamiento hacia Axl Rose, con quien ha mantenido una de las enemistades más cacareadas del rock desde que saliera del grupo en 1996.

   Slash declaró entonces: "Probablemente esto ya es algo del pasado, ya sabes. Pero es bastante frío en este momento. Ya sabes, todavía hay cierta negatividad. Hay que disipar algo de esa negatividad que ha estado ahí durante demasiado tiempo".

   Desde que el guitarrista hiciera estas declaraciones, los rumores sobre una lucrativa reunión no hacen más que acrecentarse, aunque por ahora todo sigue siendo un misterio.