14 de junio de 2015

Michael Clifford (5 Seconds of Summer) se quema parte del rostro en pleno concierto

Michael Clifford (5 Seconds of Summer) se quema parte del rostro en pleno concierto
GETTY

MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

   El guitarrista de la banda australiana 5 Seconds of Summer es el último músico en sufrir un accidente en pleno concierto. Michael Clifford se ha quemado parte del rostro con la pirotecnia del escenario, durante la actuación del grupo en el Wembley Arena de Londres.

   Según publica MTV, este sábado la banda se ha visto obligada a parar el concierto en Londres después de que el joven sufriera quemaduras cuando la banda tocaba uno de sus temas más icónicos, She Looks So Perfect.

   Clifford ha salido inmediatamente del escenario y ha intentado apartar el humo con una toalla, pero poco tiempo después otro de los miembros de 5 Seconds of Summer, Ashton Irwin, anunciaba que el concierto acababa ahí.

   Tras el incidente, el guitarrista compartió una foto en las redes sociales en la que se veía su cara parcialmente vendada y en la que el joven se disculpaba por "no haber terminado el bis" y daba las gracias a todos por preocuparse por él.

  Este sábado los fans de 5 Seconds of Summer se han volcado con el guitarrista en las redes sociales y han hecho Trending Topic durante gran parte de la mañana el hashtag #GETWELLSOONMICHAEL, con el que le deseaban una pronta recuperación.

   Clifford no es el único artista que sufre recientemente un accidente durante un concierto. Este viernes el vocalista y guitarrista de Foo Fighters, Dave Grohl, se fracturó una pierna al caer del escenario, mientras que a principios de mes Enrique Iglesias se cortó la mano con un dron.