20 de mayo de 2014

M.I.A. estrena el videoclip de Double Bubble Trouble

M.I.A. estrena el videoclip de Double Bubble Trouble
M.I.A

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

   M.I.A. ha lanzado nuevo vídeo para Trouble Double Bubble, uno de los temas de Matangi, su último disco. La semana pasada la artista estuvo en Late Night de Seth Meyers presentando su nuevo álbum y aprovechó la ocasión para interpretar en directo Double Bubble Trouble, con una estética muy parecida a la que finalmente tiene el videoclip.

   Ella misma se ha encargado de la dirección del video, en el que bajo una estética casera aparecen niños, gente bailando, fumando... todo ello, con el siempre presente trasfondo político que la artista trata de introducir en todas sus creaciones.

   M.I.A. ha colgado el videoclip de Double Bubble Trouble, por su cuenta y riesgo, argumentado que su discográfica -Universal Music Group- lo tenía desde hace unos días y aún no lo había publicado.

   La propia discográfica ha bloqueado el vídeo durante unas horas, aunque finalmente ha decido levantar el bloqueo permitiendo a todos ver el nuevo clip de M.I.A.

   Para presentar su vídeo, la cantante dedicó un tweet a sus seguidores con el siguiente mensaje: "I FUCKING LOVE MY DBT VIDEO TO ALL MY FANS - PEEPS IN DE STREETS - PEEPS IN THE KNO- THAT REPT - HELPED THANK YOU!!!!"

   M.I.A. actuará este verano en el FIB 2014.

/div>