26 de marzo de 2020

Metallica retrasan hasta diciembre su gira sudamericana

Metallica retrasan hasta diciembre su gira sudamericana
James Hetfield, de la banda estadounidense Metallica, en un concierto en Madrid el 3 de mayo en Valdebebas- IFEMA (Madrid). - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

La gira de Metallica por Sudamérica, inicialmente anunciada para abril, se pospone hasta el próximo mes de diciembre por culpa de la expansión mundial del coronavirus.

"Estamos entusiasmados de que aún podamos visitaros este año, así que por favor conservad vuestras entradas para los espectáculos programados originalmente y visitad el servicio de venta de entradas para obtener detalles o información sobre reembolsos si no podéis asistir", explica el grupo.

Y aún añade el breve comunicado: "Deseamos lo mejor a vosotros, vuestros amigos y familias, y la amplia familia 'Tallica de todo el mundo durante estos tiempos difíciles. Permaneced en casa, cuidaros y nos veremos en diciembre".

Para estas nuevas fechas, Metallica seguirá contando con Greta Van Fleet como banda invitada:

Dec 04 - Buenos Aires, Argentina @ Hipódromo de San Isidro
Dec 07 - Santiago, Chile @ Estadio Nacional
Dec 14 - Porto Alegre, Brazil @ Estacionamento da Fiergs
Dec 16 - Curitiba, Brazil @ Estádio Couto Pereira
Dec 18 - Sao Paulo, Brazil @ Estádio Do Morumbi
Dec 20 - Belo Horizonte, Brazil @ Estádio Mineirão

"Desgraciadamente, en estos tiempos surrealistas en los que tenemos que estar unos alejados de los otros, todos estamos anteponiendo la seguridad, aislándonos y alejándonos socialmente, ¡pero no para siempre!", remarca el grupo.

Metallica sigue de esta manera reorganizando su agenda, pues ya tuvo que posponer previamente su presencia en varios festivales estadounidenses durante el mes de mayo.

Contador

Lo más leído