1 de julio de 2014

Metallica: "No vamos a tener la longevidad de los Rolling Stones"

Metallica: "No vamos a tener la longevidad de los Rolling Stones"
GETTY

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   Metallica ha puesto de manifiesto que no van a ser capaces de continuar realizando directos a los 70 años como hacen los Rolling Stones debido a la intensidad de los mismos.

   La legendaria banda de rock ha explicado que sus actuaciones en directo requieren de un gran esfuerzo físico, y por lo tanto, la formación no tiene previsto continuar en activo en sus años dorados.

   En una entrevista con NME, el guitarrista del grupo, Kirk Hammet ha explicado: "Vi a los Stones el año pasado en San Francisco, me pareció una actuación jodidamente impresionante, y más, para un grupo que ronda los 70. "Fue una hazaña sorprendente", afirmaba Hammet.

   "No sé si podremos hacer lo que hacen ellos cuando lleguemos a los 70, porque tocar en directo una de nuestras canciones es como interpretar a ocho de los Rolling Stones, en cuanto a energía física e intensidad", continuaba explicando el guitarrista de la formación rockera.

   Hammet ha añadido que prevé otros 10 años de conciertos, "tal vez encontremos una forma de trabajar que nos permita mantenernos en activo otros 20 años".

    El guitarrista ha añadido que "quizá sea un álbum, tal vez dos discos", pero que cree que la formación se mantendrá en pie por lo menos "otros 10 años".

   Metallica actuó el pasado fin de semana en Glastonbury, donde también presentó su propio cortometraje titulado Glastallica.

Previa YoutubeCargando el vídeo....