17 de enero de 2014

Metallica editará su película en DVD y Blu-Ray

Metallica editará su película en DVD y Blu-Ray
CAROLE SEGAL

Después de su exitoso paso por los cines de todo el mundo el pasado otoño, Metallica publicará en formatos domésticos su película en 3D 'Through the Never'.

Concretamente, la cinta estará disponible el 28 de enero en tiendas digitales, y el 5 de febrero en DVD y Blu-Ray, incluyendo versiones en 3D y 2D.

El filme está dirigido por Nimrod Antal, conocido por 'Predator' y 'Habitación sin salida', y tiene como protagonista al actor Dane Dehann, famoso por sus papeles en 'Amazing Spiderman 2' y 'Chronicle'.

En 'Through The Never' conviven dos argumentos paralelos. Por un lado, el concierto de la banda, mientras que por otro lado cuenta la historia de Trip (Dane Dehann), un miembro del equipo de Metallica que tiene que realizar una urgente misión encargada por el grupo.

La cinta combina una producción de primer nivel para un concierto de estadio con una emocionante misión a través de una ciudad en llamas, mientras la acción va y viene desde el 'backstage' hasta el escenario, en el público y en las calles, juntando a los cuatro miembros de la banda, a su gran público, a los cientos de extras y a los cientos de fans gritando según se van desarrollando los explosivos momentos finales.

'Metallica 3D, Through the never' combina una narrativa audaz con la espectacular actuación en vivo de una de las más populares e influyentes bandas de rock de la historia, produciendo una vigorizante y cruda experiencia cinematográfica.

"No queríamos seguir haciendo las mismas cosas de siempre , nos interesaba la idea de hacer otra película, pero saliéndonos del formato documental como en 'Some Kind of Monster'. Queríamos algo que se sintiera fresco y diferente", recalca sobre este proyecto el vocalista y guitarrista James Hetfield.

Para leer más