3 de noviembre de 2015

Metallica comparten un vídeo de la grabación de su nuevo disco

Metallica comparten un vídeo de la grabación de su nuevo disco
YOUTUBE

MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

   Con motivo del estreno de su nueva página web, Metallica han difundido un divertido videoclip en el que el batería Lars Ulrich se adentra en el estudio de grabación y muestra a los fans al vocalista y guitarrista James Hetfield registrando una parte de guitarra sobre unas baterías ciertamente poderosas.

   Esto es lo primero que podemos escuchar del largamente esperado nuevo trabajo de estudio de Metallica, continuación en su trayectoria de aquel Death Magnetic de 2008.

   "Ahora mismo estamos grabando", declaró Hetfield a EMGtv sin dar muchos más detalles al respecto y sin desvelar si tienen algún tipo de calendario para lanzar uno de los discos más esperados del universo rock de los últimos años, pues ya hace siete temporadas desde su anterior obra.

   A pesar de hacerse de rogar para publicar nuevo material, Metallica no ha dejado de ofrecer conciertos por todo el mundo durante este período, aparte de emplear sus esfuerzos en lanzar su propio festival, colaborar con Lou Reed en el disco de 2011 Lulu e incluso estrenar su propia película en tres dimensiones.

   "Si tuviéramos que sentarnos solo a escribir y grabar durante todo un año, me arrancaría los siete pelos que me quedan", ha declarado recientemente el batería Lars Ultich a The Pulse of Radio, para añadir: "No podría hacerlo así. Nos encanta esta posición desde la que podemos hacer diferentes proyectos a la vez. Eso es lo que nos mantiene vivos".