Melendi pondrá música a Cómo entrenar a tu dragón 3

Melendi pondrá música a Cómo entrenar a tu dragón 3
4 de enero de 2019 GETTY

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

El cantante asturiano Melendi formará parte de la banda sonora en la última entrega de la trilogía Cómo entrenar a tu dragón. La canción que será parte de la cinta de animación se titulará El cielo nunca cambiará, disponible el 11 de enero en todas las plataformas de escucha online.

Melendi compondrá el tema español de la cinta protagonizada por Hipo y por Desdentado. Un gran inicio de año 2019 para el compositor de Déjala que Baile, que también ha sido nombrado por Spotify el artista español más escuchado de todos los tiempos en nuestro país.

Cómo entrenar a tu dragón 3 es una producción de Dreamworks Animation, y la tercera película de una de las sagas más queridas por los fans del cine de animación. En esta aventura, Hipo y Desdentado pondrán fin a una aventura que ya ha durado ocho años, y donde cada uno descubrirá su propio camino. "Queríamos dar a la historia un final creíble de qué ocurrió con los dragones" comentó DeBlois en la presentación de varias secuencias de la cinta en Madrid.

Dean DeBlois también daba a CulturaOcio varias claves de esta última entrega tras el estreno del segundo tráiler: quién es Furia Luminosa, por qué Desdentado tendrá una compañera en Cómo entrenar a tu dragón 3, además de descubrir al nuevo villano: Grimmel, el cazador de dragones.

Esta tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón, la última de la saga dirigida por Dean DeBlois e interpretada por Jay Baruchel, Gerard Butler, Cate Blanchett, Kit Harington o Jonah Hill en al versión inglesa, llegará a los cines el 22 de febrero.

Contador

Lo más leído