11 de octubre de 2019

Melendi estrena 'Por encima de la bruma', himno de lucha contra el cáncer de mama

Melendi estrena 'Por encima de la bruma', himno de lucha contra el cáncer de mama
EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 11 Oct. (CulturaOcio) -

Melendi ha sido el artista encargado de componer y grabar el tema central para la edición de 2019 del evento 'Por Ellas', que organiza Cadena 100 para apoyar la lucha contra el cáncer de mama en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Todos los beneficios que se recauden con la canción, que se titula 'Por encima de la bruma' y que desde este viernes está ya disponible en todas las plataformas habituales de música en streaming, se destinarán a esta causa.

En 'Por encima de la bruma' Melendi rinde homenaje a todas las mujeres que día a día se enfrentan al tratamiento y luchan para superar el cáncer de mama. La presentación oficial de la canción se realizará por primera vez en directo en la gala 'Por Ellas', que se celebrará el 19 de octubre en el Wizink Center de Madrid.

Se convierte así Melendi en padrino del nuevo 'Cadena 100 Por Ellas', que este año alcanza su séptima edición. El evento reunirá a un destacado grupo de aristas nacionales e internacionales solidarios. Será una fiesta con música y sorpresas que este año ha batido un récord, al agotar todas las entradas puestas a la venta en una mañana.

Entre las estrellas españolas e internacionales que pasarán por el WiZink Center destacan Nek, James Blunt, Mika, Jon Secada, Efecto Pasillo, Estopa, Nancys Rubias y FangoriaBlas Cantó, Beret y Huecco.

Contador

Para leer más


Lo más leído