4 de enero de 2015

Meghan Trainor publica este mes su primer disco

Meghan Trainor publica este mes su primer disco
MEGHAN TRAINOR

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras el éxito planetario de su single de debut All About That Bass, sin duda una de las canciones más virales del año, la joven estrella pop Meghan Trainor publica el 13 de enero su álbum de debut, Title.

   All About That Bass ha encadenado en Estados Unidos ocho semanas seguidas en el número 1 de la lista de singles (Billboard Hot 100) y ha alcanzado el primer puesto en otras listas: iTunes, Radio, Spotify, Shazam.

   Además, All About That Bass ha sido líder de iTunes en 58 países, su video cuenta ya con más de 400 millones de visitas en Youtube y ha sido durante varias semanas número 1 de las listas globales de Shazam y Spotify.

   En España el fenómeno no ha sido menos repentino y contundente ya que All About That Bass ha encabezado la lista de ventas tres semanas, y número 1 en la lista de radio tres semanas consecutivas, otras seis en la clasificación de Shazam, informa Sony Music.

   Su EP de cuatro canciones también titulado Title, publicado el pasado mes de septiembre, estuvo siete semanas en el top 15 de la lista de álbumes de iTunes España y varias de las canciones del EP llevan desde entonces en el top100 de iTunes.

   Trainor ha recibido recientemente dos nominaciones a los premios Grammy 2015 por All About That Bass: Canción del Año y Grabación del Año.

   También ha sido nominada como Nueva Artista del Año en los American Music Awards 2014, a un premio MTV EMA, a dos premios People's Choice, y a un premio LOGO New Next Now.

Previa YoutubeCargando el vídeo....