5 de marzo de 2016

Meghan Trainor lanza NO, el primer single de su álbum Thank You

Meghan Trainor lanza NO, el primer single de su álbum Thank You
ETHAN MILLER

MADRID, 5 Mar. (EDIZIONES) -

   La cantante Meghan Trainor ha publicado el primer single de su segundo álbum en medio de una gran expectación. La canción se titula NO, y estará compilada dentro de su nuevo disco, Thank You.

   Trainor vuelve a la fórmula que le llevó al éxito en su primer álbum y a ganar el Grammy a la mejor cantante revelación. Pero esta vez la artista añade un giro: una música retro comienza a sonar y de repente se detiene. Una trabajada y explosiva base de Neptunes que hace que NO, no sea simplemente la secuela musical de All About That Bass.

   Y es que como la propia cantante dice bromeando al inicio de su nuevo tema: "Yeah, you think this is Meghan Trainor? Here we go, drop the beat!". Una versión renovada de la artista, que se muestra más madura que en su primer trabajo sin perder su esencia.

   Irónicamente, NO tiene su origen en un hombre diciendo "no" a la artista. Y es que según contó la propia Trainor a Billboard: "Me senté con L.A. Reid (el dueño de la discográfica Epic) y le dije que tenía mi álbum acabado. El me contestó que no, porque no tenía un single. Así que le dije, está bien señor Reid, le voy a componer un single ahora mismo".