30 de julio de 2015

Meghan Trainor grabará el tema principal de 'Carlitos y Snoopy la película de Peanuts'

Meghan Trainor grabará el tema principal de 'Carlitos y Snoopy la película de Peanuts'
TWENTIETH CENTURY FOX

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   El pobre Carlitos por fin se ha llevado a la rubia. Meghan Trainor, la superestrella mundial candidata al Grammy y ganadora de varios discos de platino, ha anunciado que está grabando una canción original para 'Carlitos y Snoopy la película de peanuts'.

   "Me encantó que me ofrecieran la posibilidad de ver una primera versión de 'Carlitos y Snoopy la película de Peanuts' e inspirarme luego para componer una creación que recogiera el espíritu, la energía y la sensación de alegría de la película.", ha comentado la cnatante.

   Trainor ha trabajado además junto al director Steve Martino para asegurarse de que "la canción hiciera justicia a los extraordinarios personajes" que el equipo está llevando a la gran pantalla. "¡No puedo esperar el momento en que todos oigan la canción!", ha comentado entusiasmada la intérprete.

   Además, para celebrar la ocasión, los productores de la película han creado una nueva imagen de Meghan inspirada en la popular tira cómica, en la que la estrella del pop aparece con la cabeza redondeada, fiel al estilo de la popular tira cómica.

ESTRENO EN DICIEMBRE

   En 'Carlitos y Snoopy y la película de Peanuts', Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la adorada banda debutan en la gran pantalla de una manera como nunca los habíamos visto: en una sensacional animación en 3D de última generación.

   Carlitos, el desvalido más querido del mundo, se embarca en un viaje épico y heroico mientras que su amigo del alma, el adorable sabueso Snoopy, se eleva a los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo.

   Carlitos y Snoopy la película de Peanuts llegará a nuestras salas el 25 de diciembre. Un año en el que también se conmemoran el 65º aniversario del estreno de la tira cómica ("Peanuts") y los 50 años de "A Charlie Brown Christmas", verdadero hito de los programas especiales de televisión. Por su parte, la banda sonora de Carlitos y Snoopy la película de Peanuts saldrá a la venta en todo el mundo el 23 de octubre de 2015 en EPIC Records.