11 de enero de 2015

McDonald's y Black Sabbath, fusionados en la banda de versiones Mac Sabbath

McDonald's y Black Sabbath, fusionados en la banda de versiones Mac Sabbath
MAC SABBATH

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

   A priori pudiera parecer que la franquicia de comida rápida McDonald's no tiene mucho que ver con Black Sabbath, uno de los nombres fundamentales de la historia del rock duro y el heavy metal.

   Sin embargo, en Los Ángeles (California, Estados Unidos) hay una banda de versiones de Black Sabbath que vio clarísima la conexión con las hamburguesas y quiso dar una vuelta de tuerca a cualquier idea preconcebida que pudiéramos tener.

   Así nació Mac Sabbath, un grupo que interpreta en sus conciertos las canciones de Black Sabbath, adaptando su temática a todo lo que tenga que ver con hamburguesas, freidores y nuggets.

   Por si esto fuera poco, los músicos de Mac Sabbath saltan cada noche al escenario disfrazados como los personajes-muñecos ideados por el departamento de marketing de McDonald's, con Ronald al frente, en esta ocasión rebautizado como Ronald Osbourne, para hacer honor así al cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne.

   A continuación podemos ver a Mac Sabbath interpretando su éxito Frying Pan, que es en realidad una versión del clásico del heavy Iron Man:

Previa YoutubeCargando el vídeo....