8 de junio de 2019

Matt Bellamy (Muse) compra el taller británico que fabrica sus guitarras

Matt Bellamy (Muse) compra el taller británico que fabrica sus guitarras
GETTY IMAGES - ARCHIVO

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

Matt Bellamy, guitarrista y líder de Muse, se ha convertido en accionista mayoritario de un taller, ubicado en Devon (Reino Unido), que fabrica sus guitarras a medida desde hace veinte años. El movimiento se hizo oficial la noche anterior, gracias al propio Manson Guitar Works, el taller que arma cada instrumento de Bellamy.

"Estoy muy emocionado de tomar posesión de los increíbles Manson Guitar Works tras veinte años trabajando juntos. A partir de hoy, trabajaremos juntos mucho más en el diseño de nuevos instrumentos. Esta es la mejor - y la más innovadora - empresa de fabricación de guitarras del siglo XXI", concluye el breve pero entusiasta mensaje que ha dedicado el autor de discos como The Resistance a la empresa.

Adrian Ashton, presidente y CEO de Mason Guitar, se ha extendido en un comunicado para anunciar a su nuevo accionista mayoritario: "El taller tiene una alta reputación por la producción de instrumentos altamente innovadores usados por reputados músicos de todo el mundo. La asociación pondrá a la compañía a la vanguardia de la tecnología de la guitarra".

Ver esta publicación en Instagram

We can finally share this amazing news with you all! We’re extremely excited to announce that @mattbellamy is now the majority shareholder of Manson Guitar Works. We can’t wait to see what the future holds! Link in bio for full details.

Una publicación compartida de Manson Guitar Works Official (@mansonguitarworks) el

Los potentes directos ofrecidos por Muse en las últimas giras han sumado adeptos, y hasta el propio grupo se ha visto obligado a reconocer que el show ha llegado a un límite donde no puede abarcar más. "En algún punto tienes que encontrar los límites de lo que puedes hacer en un espectáculo de rock", declaró el propio Matt en una entrevista concedida a The Miami New Times.

Muse se encuentra en pleno World Simulation Tour con la presentación en directo de su último trabajo, Simulation Theory (2018). Durante todo el verano recorrerán multitud de ciudades europeas, incluida una parada en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España) el próximo 26 de julio.

Contador

Lo más leído