15 de octubre de 2016

Maroon 5, cazados como Pokémon en su nuevo videoclip

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

Tras lanzar hace unos días Maroon 5 su nuevo single, Don't Wanna Know, ya ha salido el videoclip oficial de la canción. Un vídeo que, sin duda, sorprenderá mucho no sólo a sus fans sino al mundo entero, puesto que promete en hacerse en viral.

No es sólo que el grupo californiano apueste por un sonido muy tropical, sino que se han apuntado a la moda de Pokémon Go. En el videoclip Adam Levine y al resto de la banda disfrazados de criaturas semejantes a los Pokémon. No sólo a ellos sino también a famosos como Ed Helms y Sarah Silverman, convertidos en las adorables criaturas de Nintendo.

Eso sí, de una manera un tanto extraña y con una multitud de adictos a la aplicación de smarthphone que va hacia ellos con intención de capturarles. Pese a que el videoclip llama mucho la atención, lo cierto es que sorprende no ver a Kendrick Lamar convertido en Pikachu o Psyduck. El vídeo lo dirige David Dobkin, que ya se había hecho cargo anteriormente de otro videoclip del grupo, Sugar, que se volvió también viral.

Un vídeo muy curioso con el que Maroon 5 muestra otra faceta como banda.