23 de marzo de 2017

Marilyn Manson pone nueva fecha al lanzamiento de su décimo álbum, que ya llega con retraso

Marilyn Manson pone nueva fecha al lanzamiento de su décimo álbum, que ya llega con retraso
THOMAS PETER / REUTERS

MADRID, 23 Mar. (EDIZIONES) -

Aunque inicialmente se esperaba para principios de 2017, llegándose incluso a apuntar directamente al 14 de febrero para hacerlo coincidir con el Día de los Enamorados, seguimos sin tener noticias del nuevo disco de estudio de Marilyn Manson.

Incluso en octubre el músico estadounidense compartió un teaser en el que podía vérsele decapitando a un tipo con una apariencia más que parecida a la del ahora presidente de Estados Unidos, Doland Trump. El lanzamiento parecía inminente, pero no.

En cualquier caso, ahora parece que la continuación de The Pale Emperor de 2015, que tendrá por título Say 10, llegará en junio. Eso se desprende de un nuevo clip en Instagram, en el que puede leerse '6:19. The Time Has Come'. Eso puede ser una fecha de lanzamiento. Al fin.

Mientras esperamos confirmación, recordamos que Manson adelantó meses atrás que este Say 10 no sonará para nada como su anterior obra. "Es una combinación del espíritu de Antichrist Superstar y Mechanical Animals", llegó a decir, citando a sus discos más celebrados.

6:19. The time has come.

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson) el