14 de septiembre de 2017

Marilyn Manson llama "pedazo de mierda" a Justin Bieber

Marilyn Manson llama "pedazo de mierda" a Justin Bieber
MARILYN MANSON Y JUSTIN BIEBER

MADRID, 14 Sep. (EDIZIONES) -

Marilyn Manson ya ha entrado en plena vorágine promocional de su nuevo disco, Heaven upside down, que llegará el próximo 6 de octubre y del que ya hemos podido escuchar anticipos tan contundentes como We know where you fucking live.

Así las cosas, en una de estas entrevistas para hablar de su regreso, el estadounidense ha aprovechado para arremeter contra Justin Bieber, con quien no le une precisamente una buena amistad, a pesar de que en los últimos tiempos ambos han llegado a lucir camisetas del otro.

Incluso se hicieron hace un par de temporadas un famoso selfie que parecía indicar que eran buenos colegas. Pero ahora Marilyn Manson ha atacado a Justin Bieber en declaraciones a Consequence of Sound, llegando incluso a llamarle "pedazo de mierda". Como titular, desde luego, es bueno. Y Manson lo sabe.

La relación entre las dos estrellas se recrudeció cuando el pasado mes de julio el ídolo del pop empezó a vender (por 200 dólares) camisetas de Manson con su propio nombre Justin Bieber en su merchandising, asegurando que el reverendo del rock le había dado permiso para reinterpretar sus viejos diseños.

No parece ser del todo así, pues el rockero revela ahora que la primera vez que conoció a Bieber llevaba ya una de esas camisetas con su nombre sobre un diseño suyo y que llegó incluso a decirle que le había "vuelto a hacer relevante" con esta idea de mercadeo.

"Gran error decirme eso a mi. Fue un verdadero pedazo de mierda por la arrogancia que tuvo al decir eso. Es un tipo que está todo el tiempo tocándote mientras habla y llamándote 'bro'", relata Marilyn Manson, antes de concluir sobre el asunto de las camistas que el equipo de Bieber le dijo: "Sí, ya lo sabemos, lo hicimos mal, aquí tienes tu dinero".

Pero no acaba aquí la historia de Manson, quien añade: "Le dije que el día después iría a su prueba de sonido en el Staples Center de Los Angeles para hacer The beautiful people. Él pensó que yo iría porque es así de estúpido".