8 de abril de 2015

Marilyn Manson, golpeado mientras cenaba en un restaurante

Marilyn Manson, golpeado mientras cenaba en un restaurante
THOMAS PETER / REUTERS

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

   El rockero Marilyn Manson ha protagonizado de manera involuntaria un incidente mientras se encontraba cenando en un restaurante de la franquicia Denny's en Lethbridge (Alberta, Canadá) después de un concierto.

   El suceso en cuestión tuvo lugar el sábado noche, en torno a las 2 y media de la madrugada, mientras el músico se encontraba cenando después de un concierto en el ENMAX Centre de dicha localidad.

   Los primeros reportes indicaban que Manson había tenido una trifulca con unos clientes sentados en una mesa cercana, que terminaron desencadenando la pelea cuando el rockero insultó a la novia de uno de los comensales.

   Sin embargo, el mánager de Manson ha explicado que en realidad éste estaba haciéndose fotos con un par de chicas, cuando repentinamente apareció un hombre enfurecido que le golpeó sin mediar palabra.

   Sus guardaespaldas intervinieron con celeridad alejando al atacante, mientras éste gritaba que iba a reventar el próximo concierto de Manson, según relata TMZ. Sea como fuera, la parte contraria al artista tiene intención de presentar cargos, por lo que habrá que estar atentos a cómo evoluciona este peliagudo asunto.