25 de agosto de 2013

Marc Anthony inaugura en Miami su gira 'Vivir mi vida' por Estados Unidos

Marc Anthony inaugura en Miami su gira 'Vivir mi vida' por Estados Unidos
GETTY

El cantante y actor de origen puertorriqueño Marc Anthony inauguró este viernes en Estados Unidos su gira titulada 'Vivir mi vida' de su último albúm '3.0'.

   Con un lleno total en el 'American Airlines Arena' de Miami, el exesposo de J.LO abrió el espectáculo con su éxito 'Y hubo alguien', el cual fue tarareando a gritos por sus fanáticas.  

   El salsero contó con la participación de grandes artistas en su show como la cantante Natalia Jiménez, con quien interpretó el tema 'Recuérdame' y Tito 'El Bambino', con el que cantó 'Por qué les mientes', single incluido en su último disco.

   '3.0' es el retorno del interprete al genero que lo hizo de fama internacional, tras 9 años de su último disco 'Valió la pena' en 2004.

   El artista de 44 años, que recordó sus grandes éxitos como 'Vivir lo nuestro', 'Yo trato' o 'Qué precio tiene el cielo', continuará su gira por Norteamérica en Orlando (Florida), Long Island (Nueva York), McAllen y Houston (Texas), Chicago, Las Vegas (Nevada), Tucson (Arizona), Oakland y Los Ángeles (California).