28 de noviembre de 2015

La máquina tragaperras de Guns n' Roses

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

   Mientras el rockerío internacional aguanta la respiración ante los fuertes rumores que dan por segura la reunión de los miembros originales de Guns n' Roses después veinte años, la empresa sueca de juegos de casino NetEnt se ha puesto manos a la obra con su propia idea.

   Así las cosas, ha ideado una máquina tragaperras con temática centrada en la famosa banda de Los Angeles (California, Estados Unidos), que estará oficialmente en circulación en locales de juego a partir del 21 de enero de 2016.

   Entre los puntazos de esta máquina está la posibilidad de escoger la canción que quieres escuchar mientras juegas y cruzas los dedos para llevarte el premio. Canciones como Welcome to the Jungle, Sweet Child o'mine, Paradise City, November Rain o Chinese Democracy. La que más te guste.

   Una buena forma de matar el tiempo mientras esperamos a que Axl Rose y Slash hagan definitivamente las paces y vuelvan a la carretera en 2016, coincidiendo casualmente con el treinta aniversario del nacimiento del grupo. El último gran (y verdaderamente peligroso) grupo del rock.

Cargando el vídeo....