3 de abril de 2014

Maquetero Recomendado: Six Miles Wide

Maquetero Recomendado: Six Miles Wide
SIX MILES WIDE

MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

   Una semana más y con más empuje si cabe, aquí están los #JuevesMaqueteros de Culturaocio para poner en el foco público a una nueva banda que, a nuestro juicio, merece más atención por parte de todos y cada uno de nosotros.

   En esta ocasión el Maquetero Recomendado de la semana es Six Miles Wide, joven grupo navarro de hard rock, que acaba de editar su álbum 'Through The Whild', grabado y producido por Kolibrí Díaz (Marea).

   Sin más rodeos, dejemos que la música hable por sí sola y escuchemos su canción 'On Fire', que sin duda te pondrá de la misma manera, en llamas, gracias a su sonido tan aguerrido como clásico en plan Mötley Crüe o Buckcherry.

   Incluso tenemos su correspondiente videoclip:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Una vez hechas las presentaciones, os emplazamos a que visitéis la web de la banda, www.reverbnation.com/sixmileswide, para estar al tanto de sus aventuras. También podéis seguirles la pista a través de Facebook y Twitter, eso ya como cada uno quiera.

   Recordad que si queréis participar en los JUEVES MAQUETEROS de CulturaOcio.com para nuevas bandas, solo tenéis que enviarnos un email a contacto@culturaocio.com, explicándonos todo lo que se os ocurra y que sea relevante sobre vuestro proyecto (¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?).

   Por supuesto, necesitamos alguna imagen, así como un enlace a una de vuestras canciones (en YouTube, SoundCloud o Bandcamp). Nos comprometemos a publicar en CulturaOcio.com todos los jueves una noticia del MAQUETERO RECOMENDADO, con su correspondiente canción, así como a difundirla a través de todos nuestros perfiles en las redes sociales con el hagstag #juevesmaqueteros. ¡No dudéis ni por un segundo y participad!