20 de febrero de 2014

MAQUETERO RECOMENDADO: Namastê

MAQUETERO RECOMENDADO: Namastê
NAMASTÉ

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

   Los #JUEVESMAQUETEROS de CulturaOcio.com prosiguen su andadura una semana más con más fuerza que nunca para descubrir nuevas bandas y sacar a la luz las mejores canciones, aquellas que no han tenido la oportunidad de sonar en las emisoras más importantes o de ser reseñadas en los grandes medios.

   Así las cosas, el Maquetero Recomendado de esta semana se llama Namastê y es una banda de pop rock, formada a finales de 2010 en las valencianas tierras de Sagunto, integrada acatualmente por Óscar Ruiz (voz y guitarra), Gabriel García (guitarra), Ignacio Rosado (bajista) y Juan Salvador Ferrer (baterista).

   Namasté han publicado un EP homónico con cinco composiciones propias de sonido variado, aunque siempre con el denominador común de un guitarrero y elegante pop rock, ese que tanto escasea actualmente en las emisoras de radio. Para muestra un botón, con la canción 'El Último Aliento', que suena así de bien:

   Una vez realizadas las presentaciones, es momento de recomendaros encarecidamente que sigáis las andanzas de Namastê a través de sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter, YouTube, Spotify, Google Play y Soundcloud. No será por posibilidades para acercarse a su música.

   Recordad que si queréis participar en los JUEVES MAQUETEROS de CulturaOcio.com para nuevas bandas, solo tenéis que enviarnos un email a contacto@culturaocio.com, explicándonos todo lo que se os ocurra y que sea relevante sobre vuestro proyecto (¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?).

   Por supuesto, necesitamos alguna imagen, así como un enlace a una de vuestras canciones (en YouTube, SoundCloud o Bandcamp). Nos comprometemos a publicar en CulturaOcio.com todos los jueves una noticia del MAQUETERO RECOMENDADO, con su correspondiente canción, así como a difundirla a través de todos nuestros perfiles en las redes sociales con el hagstag #juevesmaqueteros. ¡No dudéis ni por un segundo y participad!