6 de febrero de 2014

MAQUETERO RECOMENDADO: Filthies

MAQUETERO RECOMENDADO: Filthies
FILTHIES

   MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

   Una semana más regresamos, vigorizados por la fuerza de la savia nueva, con los #JUEVESMAQUETEROS de CulturaOcio, manteniendo intacto el objetivo de encontrar nuevas bandas y ofrecérselas al gran público para su goce y disfrute.

   En esta ocasión la seleccionada es una joven formación de punk pop de Reus (Tarragona) llamada Filthies e integrada por cuatro músicos de entre 16 y 20 años que, después de unos meses tocando en salas de la zona, grabó una maqueta con el dinero obtenido.

   A continuación podemos escuchar una de sus canciones, titulada 'Everything I Am', y que recoge toda la energía de este melódico género, con influencias que van desde Blink 182 a Millencolin, pasando también por Pennywise o NOFX. Así de bien suenan Filthies:

   Una vez hechas las presentaciones, y como obviamente os habéis gustado, os animamos a que sigáis a Filthies a través de Facebook, Twitter y Youtube. Merece la pena pues, como has comprobado, su música es perfecta para venirse arriba y arreglar cualquier torcido día.

   Recordad que si queréis participar en los JUEVES MAQUETEROS de CulturaOcio.com para nuevas bandas, solo tenéis que enviarnos un email a contacto@culturaocio.com, explicándonos todo lo que se os ocurra y que sea relevante sobre vuestro proyecto (¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?).

   Por supuesto, necesitamos alguna imagen, así como un enlace a una de vuestras canciones (en YouTube, SoundCloud o Bandcamp). Nos comprometemos a publicar en CulturaOcio.com todos los jueves una noticia del MAQUETERO RECOMENDADO, con su correspondiente canción, así como a difundirla a través de todos nuestros perfiles en las redes sociales con el hagstag #juevesmaqueteros. ¡No dudéis ni por un segundo y participad!