31 de octubre de 2013

MAQUETERO RECOMENDADO: Display

MAQUETERO RECOMENDADO: Display
DISPLAY

Haciendo honor al espíritu de los JUEVES MAQUETEROS, pasamos del rock soul de la semana pasada con Pepper & The Stringalings al heavy metal de Display, la banda barcelonesa que es nuestro MAQUETERO RECOMENDADO de hoy.

Display aseguran estar influenciados por formaciones tan guitarreras como In Flames, Killswitch engaged, As I Lay Dying, Sôber o Hamlet. Desde su debut en 2007, ya han paseado sus canciones por locales barceloneses como Mephisto, Rulot o BeGood.

Tras años de conciertos y cambios en la formación, Display grabaron en octubre de 2011 su primer EP, 'En Tierra Ajena', que presentaron oficialmente el 25 de febrero de 2012 en la Sala Mephisto junto a Cover Inc.

En la actualidad tienen ya un nuevo EP de 6 temas terminado y en proceso de maquetación. Yendo un paso más allá, la banda está además preparando la grabación de un nuevo videoclip.

Display está integrada por Guillem Pujol (voz), Daniel Llop (guitarras), Marc Bravo (guitarras), Raul Montes (bajo) y Manu Zubillaga (batería). Una vez que ya les hemos presentado convenientemente, procedamos a escuchar una de sus poderosas composiciones, titulada 'Inmortal':

Después de esta vigorosa demostración de fuerza no podemos hacer otra cosa que animaros a que sigáis a Display a través de su perfil oficial en Facebook, así como a través de sus canales en YouTube y MySpace.

Recordad que si queréis participar en los JUEVES MAQUETEROS de CulturaOcio.com para nuevas bandas, solo tenéis que enviarnos un email a contacto@culturaocio.com, explicándonos todo lo que se os ocurra y que sea relevante sobre vuestro proyecto (¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?).

Por supuesto, necesitamos alguna imagen, así como un enlace a una de vuestras canciones (en YouTube o SoundCloud). Nos comprometemos a publicar en CulturaOcio.com todos los jueves una noticia del MAQUETERO RECOMENDADO, con su correspondiente canción, así como a difundirla a través de todos nuestros perfiles en las redes sociales con el hagstag #juevesmaqueteros. ¡No dudéis ni por un segundo y participad!