7 de noviembre de 2015

Malú ya ha estrenado su nuevo videoclip: Quiero

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

   Ya está disponible Quiero, el primer video del nuevo álbum de Malú, Caos. Dirigido por Pedro B. Abreu y producido por Zapping Produccions, el clip se rodó el pasado día 22 de Octubre en varias localizaciones de Barcelona y Vilassar de Mar.

   Este vídeo trata de mostrar a una mujer atrapada en un mundo de restricciones, de convenciones que no le dejan respirar. Y de cómo se arma de valor, y echa a correr en un acto de liberación, de vida. Todo ello aderezado con algún toque de humor y un ambiente rudo y motero que nos retrotrae a los ambientes más cinematográficos de películas como Salvaje o Calles de Fuego y de lugares como la Ruta 66.

   Como invitado de lujo y especial, el coprotagonista es Carles Francino, en el papel de líder de la banda que cae en la red de Malú y pierde una apuesta inesperada. Este videoclip marcará sin duda un antes y un después en la apuesta audiovisual de esta singular artista, informa Sony Music.

   La artista femenina española que ha batido todos los records en los últimos años ha realizado en su nuevo trabajo un ejercicio de autoafirmación. Quiero, ya en la calle como primer single, contiene las claves de una Malú que ha sacado lo mejor de sí misma de ese positivo caos creativo del que habla el título del álbum. El disco completo saldrá a la venta el 27 de noviembre.