12 de diciembre de 2015

Malú, Pablo Alborán y Ellie Goulding encienden los Premios 40 Principales

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   Los 40 Principales se ha vestido de gala y ha vestido también el Barclaycard Center Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para celebrar la décima gala de los archiconocidos Premios 40 Principales. Una gala que ha contado con los habituales rostros de la emisora de radio como Tony Aguilar, Xavi Martínez, Daniela Blume, Uri Sabat, Dani Moreno y muchos más como Óscar Martínez a los mandos de la mesa de mezclas como DJ.

   Junto a todos ellos unas actuaciones de lujo. La gala la abría los conocidos Gente de Zona y uno de los temazos de este verano, La Gozadera. Los ritmos españoles y latinos se han mezclado en una noche que ha rendido homenaje a la música no solo cantada en español sino también a artistas internacionales de renombre.

   Una de las estrellas que ha pisado esta noche Madrid ha sido nada más y nada menos que Ellie Goulding una de las grandes triunfadoras también de la ceremonia al alzarse con alguna que otra estatuilla de los 40 Principales. Sin embargo, no solo ella ha sido la única que ha brillado en una noche dónde hemos tenido duetos sorpresa como Pablo López y Juanes y su hit, Tu enemigo.

   De entre otros de los nombres internacionales, el público asistente a la ceremonia se puso en pie con Madcom, los raperos suecos que han revolucionado la pista de baile. En el terreno nacional, sin duda el público deseaba ver un adelanto de lo que será el próximo Tour Caos de Malú, que ya nos ha dado alguna que otra pista con su gran actuación de la pasada noche.

   Pero cuando más ha vibrado el Barclaycard Center ha sido con Pablo Alborán, otro de los nombres propios de estos galardones donde el malagueño ha demostrado que aún tiene cuerda para rato, alegando que hay que ayudar a los jóvenes músicos para que persigan su sueño como él ha logrado el suyo.

¡Buenos dias! #premios40

Una foto publicada por Malú???? (@malulamejor14) el

¡NO TE PIERDAS LA LISTA DE TODOS LOS GANADORES!

   Mejor Videoclip Nacional para Macaco por 'Hijos de un mismo Dios'

   Mejor Álbum Internacional para Sam Smith con su 'In The Lonely Hour'

   Mejor Artista Latino para Gente de Zona

   Mejor Gira/Festival Nacional para Alejandro Sanz con su 'Sirope Tour'

   Mejor Artista o Grupo Internacional para Ellie Goulding

   Mejor Videoclip Internacional para Madcom por 'Don't worry'

   Premio especial a Fito y Fitipaldis

   Mejor Artista o Grupo Nacional para Pablo Alborán

   Mejor Artista Revelación Nacional para Álvaro Soler

   Mejor Artista Revelación Internacional para Meghan Trainor

   Mejor Canción Internacional para 'Love me like you do' de Ellie Goulding

   Mejor Álbum Nacional para Alejandro Sanz con su 'Sirope'

   Mejor Canción Nacional para 'Pasos de cero' de Pablo Alborán