25 de abril de 2019

Madonna (vestida por Palomo Spain) lame los pies de Maluma en el sensual videoclip de Medellín

Madonna (vestida por Palomo Spain) lame los pies de Maluma en el sensual videoclip de Medellín
MADONNA

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

Una semana después de estrenar Medellín, su colaboración con Maluma, Madonna estrena ahora su correspondiente videoclip, ambicioso y con aspiración cinematográfica.

En el vídeo en cuestión, vemos a la gran diva del pop caracterizada como esa instructora de cha cha cha que ya anticipó al anunciar el que será su próximo álbum, Madame X, del que Medellín es el primer single.

Aparte de bailar sensualmente cha cha cha y lo que haga falta con Maluma, en un momento dado la pareja retoza en una cama bebiendo champán y tocándose, llegando Madonna a lamer los pies del colombiano.

Para la ocasión, ha sido el diseñador español Palomo Spain el encargado de vestir a Madonna, algo que logra tras trabajar para Beyoncé, Miley Cyrus o Harry Styles.

La artista estadounidense luce uno de los diseños más icónicos del diseñador español en su regreso a la escena musical, un batín de seda con aplicaciones de plumas verdes y rojas de la colección SS18 Hotel Palomo, presentada durante MBFW Madrid en el Hotel Wellington de Madrid.

El batín, que fue lucido por la actriz Rossy de Palma durante el desfile, fue uno de los looks finales seleccionados por la estrella internacional bajo el estilismo de Ib Kamara de entre varias opciones que el equipo del diseñador envió a su petición.

Así, el diseñador español con mayor proyección internacional de los últimos años se une a la mujer más exitosa de la historia de la música y, en definitiva, a uno de los mayores iconos culturales del siglo XX y XXI

Medellín es el primer single del nuevo álbum de Madonna, el decimocuarto, con el que regresa cuatro años después de aquel Rebel Heart de 2015. Llevará por título Madame X, llegará el 14 de junio y en él la artista se mete en la piel de una espía internacional que recorre el mundo.

"Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor", revelaba Madonna al anunciar el álbum.

Esa instructora de cha cha cha es precisamente la protagonista de Medellín, un tema infeccioso, muy cercano al reguetón, en el que Madonna canta en inglés -se atreve algo también con el castellano- y encuentra la réplica en castellano de Maluma: "Si quieres ser mi reina pues yo te corono y para que te sientes aquí tengo un trono. Te gusta cabalgar, eso está claro. Discúlpame yo sé que eres Madonna pero te voy a demostrar cómo este perro te enamora".

Contador

Lo más leído