11 de mayo de 2019

Madonna estrena 'Crave', nueva colaboración con Swae Lee y anuncia nuevos conciertos

Madonna estrena 'Crave', nueva colaboración con Swae Lee y anuncia nuevos conciertos
GETTY IMAGES

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

Madonna estrena 'Crave', colaboración junto al rapero Swae Lee la tercera de las cinco canciones que compartirá la intérprete antes del lanzamiento de Madame X el próximo 14 de junio. Además añade nuevas fechas al extenso e íntimo tour que comenzará el 12 de septiembre en Brooklyn (Nueva York, EE.UU).

La pieza pop, compuesta por Madonna y Starrah, y co-producida junto a Mike Dean, es la tercera canción de los cinco temas que estrenará antes del estreno de Madame X, sucesor de Rebel Heart (2015), su último álbum de estudio. El lanzamiento del disco estará acompañado de una gira en formato íntimo, con numerosas fechas en aforos más reducidos de lo que los seguidores están acostumbrados.

Muy influenciada por su residencia en Lisboa (Portugal), Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que reflejan el idilio de la artista por la cultura y la música latina, además de otras influencias globales, como ha mostrado a lo largo de toda su carrera. Lo mismo se atreve a cantar en portugués, español o en inglés, ha colaborado en Madame X con su productor de siempre Mirwais, además de con otros nombres como Mike Dean, Maluma y Diplo.

La gira Madame X Tour amplía las fechas inicialmente previstas con conciertos en teatros y salas, un formato más alejado de los grandes pabellones. El BAM Howard Gilman Opera House de Nueva York será la primera parada con doce fechas, desde el 12 de septiembre hasta el 1 de octubre. Después, continuará por Chicago y Los Ángeles. Sin fechas todavía confirmadas, Madonna también pasará por Las Vegas, Boston, Philadelphia, Miami, Lisboa, Londres y Paris.