21 de junio de 2015

Madonna se atreve con 'Whole Lotta Love' de Led Zeppelin

Madonna se atreve con 'Whole Lotta Love' de Led Zeppelin
INSTAGRAM MADONNA

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

   Madonna ya había demostrado con anterioridad sus habilidades en lo que la guitarra eléctrica se refiere, pero esta vez se ha atrevido nada más y nada menos que con Led Zeppelin. La reina del pop interpreta en un vídeo el famoso riff de Jimmy Page del clásico de la banda Whole Lotta Love.

   Ha sido la propia Madonna la que ha compartido, en su cuenta de Instagram, el clip en el que da buena cuenta de su dominio del intrumento.

   El instructor de la cantante no ha sido otro que el guitarrista Monte Pittman, que participado en numerosas giras de Madonna, además de grabar y salir a la carretera con la banda PRONG.

https://instagram.com/p/4GW08JmEQJ/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">Channelling Led Zeppelin?? Whole Lotta Love??#rebelheart

A video posted by Madonna (@madonna) on

   No es la primera vez que Madonna hace un tributo a algún famoso riff. También interpretó el clásico de Pantera A New Level' en una actuación de 2008.

UN VIDEOCLIP LLENO DE CAMEOS

   La reina de pop aha lanzado esta semana el vídeo de Bitch I'm Madonna el tercer single de su último disco Rebel Heart. Un clip que cuenta con cameos de excepción, entre los que se cuentan Kanye West, Diplo y Chris Rock.

   Pero además, en las imágenes podemos ver una sucesión de divas entre las que se encuentran Beyoncé, Katy Perry, Nicki Minaj, Miley Cyrus y Rita Ora. Un despliegue de poderío que rivaliza con el de Bad Bood de Taylor Swift, en el que esta congregaba también a un buen número de estrellas.