22 de mayo de 2015

Macaco estrena el videoclip de Volar

Macaco estrena el videoclip de Volar
SONY MUSIC

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   Macaco ha puesto imágenes a Volar, el segundo sencillo de su último álbum discográficos, Historias Tattoadas, en el que combina un retorno a sus orígenes con una apuesta musical todavía más universal.

   El propio artista barcelonés es el compositor del sencillo, con la colaboración de Gus Carballo -colaborador ya habitual de Macaco- y bajo la producción de Mundo Zurdo y Fitzcarraldo Films.

   Volar es una canción de amor con un toque agridulce, cargada de metáforas sobre la forma en la que idealizamos una relación y los obstáculos que nos impiden llegar a la otra persona, según describe el sencillo Macaco.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Así, con un joven protagonista, el cantante barcelonés destaca los anhelos del ser humano mientras él toca la guitarra en compañía de otro músico.

   Volar toma el relevo de su anterior single, Hijos de un mismo dios para convertirse en el siguiente éxito de Historias Tattoodas.

   Producido por Jules Bikôkô y Roger Rodés Ferrero, Historias tattooadas es el más íntimo de los siete trabajos de estudio de Macaco.