17 de noviembre de 2014

Marc DeMarco, detenido en pleno concierto

Marc DeMarco, detenido en pleno concierto
INSTAGRAM

MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio) -

   El concierto de Marc DeMarco este fin de semana en la University of California Santa Barbara acabó en un pequeño gran caos después de que el músico y varios fans fueran detenidos por 'conducta desordenada'.

   La policía recibió la primera llamada cuando el público del recital comenzó a practicar 'moshing', esto es, a saltar y empujarse frenéticamente generando un intenso pogo.

   Así las cosas, dos asistentes fueron detenidos por resistencia a la autoridad y atacar a agentes de seguridad. A pesar de esto, el concierto prosiguió hasta que DeMarco lo llevó a un nivel superior.

   Y es que el cantante se tiró sobre el público y escaló hasta la segunda planta del local, motivo por el que fue detenido. Los agentes no supieron que DeMarco era el artista hasta que hablaron con él en el exterior, tal y como resalta Consequence of Sound.

   "Pasando un buen rato con la Policía de Santa Barbara", dijo con sorna el músico al publicar en Instagram la foto que ilustra esta noticia. A continuación podemos ver también un vídeo del suceso.

Previa YoutubeCargando el vídeo....