8 de enero de 2014

Lucy Hale se pasa a la música con 'You sound good to me'

Lucy Hale se pasa a la música con 'You sound good to me'
INSTAGRAM

Con un estilo muy country Lucy Hale, una de las protagonistas de la exitosa serie 'Pretty Little liars', ha sorprendido a sus fans. El debut musical de la estrella de ABC Family se llama 'You sound good to me' y viene acompañado de un videoclip en perfecta armonía con la canción.

La encargada de interpretar a Aria Montgomery llevaba días anunciándolo a través de las redes sociales y ya habíamos escuchado el tema en directo, pero no ha sido hasta ahora cuando la artista ha publicado la versión de estudio (disponible ya en iTunes) y el clip que la acompaña.

Campo, botas, sombreros y camisas de cuadros completan el single de Lucy quien --tiembla Taylor Swift-- irrumpe con fuerza en el terreno del country pop con este 'You sound good to me':

La joven actriz, muy activa en las redes sociales, no ha dejado de mostrar su entusiasmo por esta nueva faceta y la acogida del público: "La sonrisa no me ha abandonado la cara en todo el día. No tienen ni idea de cuanto aprecio todo el amor que me dan" escribió en Twiter. Además, compartió una fotografía en Instagram en la que podemos ver su alegría al escuchar por primera vez el tema en la radio:  

La ganadora de cuatro Teen Choice Awards comenzó su carrera televisiva en el reality show musical 'American Juniors' y fue parte del quinteto vocal formado por los primeros finalistas, pero este será su primer álbum de estudio. ¿Qué te parece su primer single?