4 de agosto de 2015

Louis Tomlinson de One Direction confirma que va a ser padre

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   Después de largos días en los que las directioners han tratado de convencerse a sí mismas de que todo era un rumor, Louis Tomlinson ha confirmado finalmente este martes que, para dolor de sus millones de 'posesivas' y 'entregadas' fans, efectivamente va a ser padre de su primer hijo.

   Fue alrededor hace dos semanas cuando el rumor entró en las redes sociales como un elefante en una cacharrería, asegurando que Briana Jungwirth, una estilista de Los Angeles de 23 años, estaba embarazada del que será el primer hijo del integrante de One Direction (también de 23 años).

   Pues bien, la incertidumbre ha llegado definitivamente a su fin este martes durante la aparición del grupo en el programa televisivo Good Morning America, donde el propio Louis ha confirmado su futura paternidad entre gritos histéricos de buena parte de las asistentes como público.

   El presentador del programa Michael Strahan, ha sido quien ha hablado a Louis en los siguientes términos: "De un padre a otro padre, enhorabuena por tus noticias. ¿Cómo te sientes?"

   Con aparente normalidad, Louis ha puesto fin a su largo silencio y a las especulaciones con unas pocas palabras: "Gracias, obviamente es un momento muy excitante así que estoy alucinando".

   A continuación vemos un vídeo del momento que más corazones ha roto en los últimos lustros en la historia de la televisión y de la música pop (después, One Direcion interpretaron su reciente single Drag me down y Story of my life):

Cargando el vídeo....