20 de mayo de 2014

Lorde quiere una canción de Arcade Fire en su funeral

Lorde quiere una canción de Arcade Fire en su funeral
GUETTY

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

   Lorde ha confesado varias veces ser una firme seguidora de Arcade Fire, e incluso ya han coincidido más de una vez en algún festival. Por eso la artista accedió a preparar su top 10 personal de canciones de la banda canadiense, sorprendiendo con una curiosa petición para su funeral.

   "Me siento rara escribiendo esto porque Arcade Fire son mis amigos. Pero no pasa nada, creo. Han sido mi banda favorita desde que un chico puso The Suburbs en mi ordenador al salir de clase. Tenía 13 años, todavía me acuerdo de ese día", declaraba la artista antes de empezar su ranking.

   En el listado de Lorde aparecen 3 canciones del debut de Arcade (Funeral), 4 temas del tercer disco de la banda (The Suburbs) y 3 de su más reciente producción, Reflektor, pero ninguna de Neon Bible.

   Entre ellas, la ganadora de dos premios Grammy también ha elegido el tema que quiere que suene durante su funeral: Afterlife. "Creo que esta es una canción perfecta. Es maravillosa y divertida y triste y alegre e intensa, el tipo de canción que parece que fue fácil de escribir, pero probablemente no", explicó la cantante.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "La lírica es tan sucinta y dice mucho, y cuando me muera quiero que alguien ponga mi cuerpo en una funeraria con esta canción sonando en bucle. Y también tiene que haber una bola de discoteca", concluyó. Te dejamos la lista confeccionada por Lorde y un playlist para que puedas escucharlas y decirnos si estás de acuerdo con la neozelandesa.

   1. Neighborhood # 3 (Power Out) (2004)

   2. Neighborhood # 1 (Tunnels) (2004)

   3. Rebellion (Lies) (2004)

   4. We Used to Wait (2010)

   5. Ready to Start (2010)

   6. The Suburbs y The Suburbs (Continuación) (2010)

   7. Flashbulb Eyes (2013)

   8. Normal Person  (2013)

   9. Rococo (2010)

   10.Afterlife ( 2013 )