14 de marzo de 2020

Loquillo, trending topic junto a Joaquín Reyes por culpa de Ortega Smith

Loquillo, trending topic junto a Joaquín Reyes por culpa de Ortega Smith
El cantante José María Sanz, 'Loquillo', durante la presentación de su libro 'Chanel, Cocaína y Don Perignon'. - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

ACTUALIZACIÓN - Loquillo: "Yo NO he autorizado a nadie el uso partidista de mi repertorio para usos partidistas"

El dirigente del partido político Vox Javier Ortega Smith ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en la que muestra cómo es su día a día confinado en su casa en cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus.

En dicho vídeo, aparece leyendo, escribiendo y haciendo ejercicio para aprovechar el tiempo en soledad. Huelga apuntar que muchos tuiteros han visto en estas imágenes una similitud con las parodias de Joaquín Reyes, por lo que tanto el político como el cómico son trending topic.

El tercer elemento de esta ecuación ha resultado ser, de manera involuntaria, el rockero Loquillo, que también es trending topic en Twitter en la mañana de este sábado, al sonar de fondo su canción 'Hermanos de sangre'.

Dicha elección no es baladí, pues el tono bélico y épico de la letra dice así: "Defendimos lo no escrito de conjuras y rencores. Defendimos las conductas donde no caben traiciones. En el fragor de la batalla, en lo mas crudo del frío invierno, yo seré tu hermano de sangre".

El vídeo en cuestión va acompañado de un mensaje del político que encaja bien con todo lo demás: "Queridos compatriotas, tras vuestras preguntas, debo compartir mi día a día desde casa. Intento mantenerme en buena forma física y mental, recargando fuerzas, mis anticuerpos españoles luchan contra los malditos virus chinos, hasta derrotarlos".

Recopilamos a continuación las reacciones de los tuiteros (hay miles) ante este inesperado trending topic triple que aúna inesperadamente a Ortega Smith, Joaquín Reyes y Loquillo. El triunvirato más improbable en tiempos del coronavirus.